Return to Headlines

Clases de Inglés para Adultos

  Photo of adult students learning English
 
Clases de Inglés para Adultos
 

El districto de Lake Worth está ofreciendo clases para ayudar a las familias del distrito aprender a hablar Inglés. El horario de las clases sera de 6:30-8:00 p.m. los jueves. Las clases iniciaran el 18 de octobre 2018 y continuaran hasta el 16 de mayo 2019. Todas las clases van estar en la Escuela Primaria Marilyn J. Miller, 5250 Estrella Street, Fort Worth 76106.

 

Las clases son gratis y están disponibles para principiantes y nivel intermedio. Además, se ofrece servicio gratis de cuidado de niños para niños de 10 años de edad o menos.

 

Las formas para inscribirse para las clases será enviada a casa con los estudiantes, están disponibles en la oficina de cada escuela LWISD, y se pueden imprimir abajo. Las formas pueden ser devueltas a la oficina de cualquier escuela del distrito. En este momento, las clases están disponibles sólo para los familiares de los estudiantes que asisten a una escuela del Lake Worth ISD.

 

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Lori Aguilar por teléfono al 817.306.4280 o por correo electrónico a laguilar@lwisd.org.

 

Forma de Inscripción